Mujeres que inspiran es un espacio que les brindamos en Biolube a mujeres que tienen una historia para contarnos, mujeres que pisan fuerte y que nos dejan un mensaje.
Hoy te presentamos a Fer, quien luego de perder gran parte de su visión le da un giro a su vida.
A los 43 años, debido a su discpacidad visual, tuvo que jubilarse y encontrar un nuevo propósito. La vida le estaba presentando un obstáculo y Fer lejos de quedarse con los brazos cruzados, puso manos a la obra y afrontó la vida desde otra perspectiva.
Antes Fernanda solía catalogar la visión como un poder, pero después de todo lo vivido entiende que un sentido, no es un poder. O que más bien, hay otros sentidos que también te empoderan.
Es en ese entonces que comienza a interesarse por la salud estética y corporal, en donde gracias al masaje y al estar en contacto con la piel, siente felicidad y logra cierta relajación.
Esto se debe a la liberación de la oxitocina, hormona que genera estos sentimientos.
A partir de estas experiencias y de las charlas con sus pacientes, Fer toma cada vez más conciencia de lo importante que es cuidarse. Por eso hoy su mensaje al resto de las mujeres es: “Querete, creetela, sentite cómoda vos con tu Ser mujer y disfrutate”.