El viernes 24 de noviembre, El País publicó en su portal de negocios una nota sobre Biolube. La entrevista se titula: "Biolube, la marca uruguaya que rompe tabúes y apuesta a la revolución".
La nota va desde nuestros inicios hasta todo lo que estamos viviendo actualmente y lo que se avecina para Biolube.
Una historia que se basó en la "persistencia y la permanencia a lo largo del tiempo", tal como mencionó Cami.
Además, como sugiere el título, en la nota también contamos lo que nos gusta transmitir desde la marca y cómo lo hacemos: rompiendo tabúes. Lo más gratificante es que nuestras usuarias parecen haberse unido a esta revolución, como señalaron Serri y Enrique, cofundadora y socio de Biolube: “Nuestro posicionamiento se da gracias al boca a boca, a las referencias de una usuaria a otra. Esto quiere decir que se habla de temas de los que antes no se hablaban. Nuestra empresa en sí misma es lo que llamamos revulvación”.
Nos encanta compartir con todas las mujeres que, valientemente, han decidido sumarse a esta hermosa revolución. Juntas estamos redefiniendo lo que significa cuidar nuestra salud íntima. ¡Que continúe la revulvación!